Material filtrante de aramida

Este material filtrante utiliza fibra de aramida, que cuando se la aplica en técnicas de procesamiento especial, se convierte en material filtrante de polvo de aramida, conocido por su estabilidad térmica de largo plazo. Este medio filtrante se puede utilizar continuamente en un amplio rango de temperatura que va de -196 a 204 ° C. El medio filtrante de polvo puede incluso exponerse muy rápidamente a una temperatura de 300 ° C sin volverse quebradizo, blando, ni fundirse, y presenta una sorprendente estabilidad, como lo demuestra la tasa de contracción del 1% a 250 ° C.

El material filtrante de aramida tiene una excelente resistencia a la llama, ya que el índice de oxígeno límite (LOI) del medio filtrante de aramida es inferior al 28%, lo que significa que el medio filtrante es altamente combustible. El medio filtrante se auto-extingue sin dejar brasas ni llamas luego de ser removido del fuego. Además, es sumamente resistente a las bajas y altas temperaturas, manteniendo a los usuarios a salvo de quemaduras y escaldaduras.

Aplicación
El material filtrante de aramida se puede aplicar a varias vestimentas protectoras especiales, como por ejemplo, trajes para entrenamiento de combate policial, trajes de bomberos, trajes para soldadura eléctrica, overoles para petróleo, trajes a prueba de arco y otras ropas protectoras.

Formulario de consultas
Otros productos